Nuestros servicios

  • Servicios
  • Proyectos de TI
  • Seguridad y auditoría
  • Gobierno corporativo
  • Proyectos de ingeniería

Sabemos que la gestión de servicios de TI es un conjunto de recursos y capacidades organizacionales especializadas organizadas holística y coherentemente para proporcionar el valor estratégico del negocio generado por los servicios, frente a la necesidad de brindarlos con alta calidad, correctamente gestionados, con contacto personal y no automatizado, como forma diferenciada y estratégica de entrega.

Es evidente que una correcta gestión de -cualquier- proyecto es mandatoria, porque en un proyecto, la expresión de una necesidad y la satisfacción de esta necesidad generalmente es responsabilidad de diferentes personas, que cuentan con diferentes recursos y capacidades a su alcance. Te apoyamos en lograr un proyecto de TI verdaderamente exitoso -desde su concepción.

Porque es sabido que la información puede tomar diferentes estados, así como puede existir en diferentes formas y que, la organización, dentro del marco normativo, regulatorio y legal, juega un rol importante en la gestión de la seguridad de la información, en la auditoría interna, en el gobierno corporativo de TI, en la gestión de los servicios de TI.

Es importante que todos, en todos los estamentos de la organización, comprendamos que, hoy más que nunca, el negocio y la tecnología deben estar y permanecer articulados, para alcanzar los resultados esperados al obtener el valor del servicio que ha sido comprometido.

Buscamos establecer la medida y el nivel óptimo de esfuerzo necesario para garantizar la sostenibilidad de tus proyectos -y su posterior sustentabilidad. Nuestra sólida experiencia en el campo de las TIC nos permite: diseñar Centros de datos; evaluar requisitos y requerimientos de la plataforma tecnológica; evaluar requisitos y requerimientos de la infraestructura de soporte; formular proyectos de inversión pública a nivel perfil y factibilidad (parte técnica); formular y evaluar Estudios definitivos (corrientes débiles, comunicaciones, cableado estructurado, otros); supervisar la ejecución de las obras de ingeniería relacionadas con la seguridad ciudadana.

¡Justo a la altura de tus grandes innovaciones!

Soluciones integrales TIC
¡Cuéntanos en qué podemos apoyarte!
Tu éxito es nuestro premio.