En JAGI

 

 

 

 

Somos apasionados de la excelencia, de buscarla y de trabajar duro por alcanzarla; por ello, en JAGI empleamos los más altos y exigentes estándares de calidad del mercado con el objetivo de diseñar, personalizar y ejecutar servicios de consultoría y de proveer cursos de formación especializada en las TIC, que las empresas y profesionales nos confían, por nuestra calidad y seguridad, para conseguir los resultados que se han trazado, y de proveer exámenes internacionales que el mercado exige.

 Estamos convencidos que

  • La calidad y la seguridad forman parte de nuestro ADN y son la base de la generación de valor y factor crucial de la competitividad, porque, aplicadas correcta y oportunamente, permitirán incrementar la eficiencia, efectividad y seguridad en la entrega de servicios.
  • Está en nuestra capacidad y es nuestra responsabilidad difundir sin descanso la mejora continua y la seguridad, de una manera integral, consciente, continua, sistémica, consistente y efectiva.
  • Nuestros servicios son fruto del desarrollo y ejecución de proyectos personalizados, con base en procesos seguros, predecibles, estables, consistentes, medidos, controlados, que alcanzan los resultados esperados, y que son ejecutados por personal competente e idóneo; siempre cuidando que la tecnología y el negocio estén articulados, y garantizando la obtención del valor del servicio entregado.

 Deseamos

Ser la primera opción de nuestros clientes,  gracias a un excelente servicio de asesoría integral que apoya la innovación y generación de valor utilizando las TIC.

 

 

  Consiste en

 

 

 

 

Ayudar a nuestros clientes a conseguir los resultados esperados en su empresa, apoyados en nuestros valores y en un equipo de colaboradores experimentado y comprometido, y con los más altos y exigentes estándares de calidad del mercado.

 

Nos rigen

 

  • Cooperación: evidenciada al desarrollar un trabajo en armonía con los miembros del grupo o equipo para cumplir un objetivo compartido.
  • Efectividad: evidenciada al generar impacto positivo en el desarrollo de las actividades consiguiendo el logro de los resultados planificados y en el manejo de los recursos utilizados y disponibles.
  • Perseverancia: evidenciada al mostrar constancia para alcanzar un objetivo.
  • Participación: evidenciada al actuar cuando podemos ser elementos clave en un conjunto; cuando aportamos lo que podemos dar cuando es necesario para llegar a un fin en conjunto.
  • Transparencia: evidenciada al actuar de forma clara, evidente y oportuna sin ambigüedad y siguiendo los procedimientos establecidos y dados a conocer previamente.

 

 

 

 

 

Nos rigen

 

 

 

 

 

  • Honestidad: evidenciada en el desarrollo de las actividades cotidianas, tanto interna como externamente a la empresa.
  • Compromiso: evidenciado cuando una persona cuando toma conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo con la calidad que se espera y dentro del tiempo estipulado para ello, aún frente a situaciones adversas; es decir, da todo de sí misma para lograr sus objetivos. Comprometerse y mantener la palabra empeñada en los compromisos son la esencia de la proactividad.
  • Respeto: evidenciado por el reconocimiento y valoración de la dignidad, los derechos y las creencias de los demás, reconociendo a toda persona como sujeto de derechos, sin discriminación alguna.
  • Responsabilidad: evidenciada por el cumplimiento de los deberes de forma oportuna y efectiva, aceptando y asumiendo libremente las consecuencias de nuestros actos u omisiones.
  • Solidaridad: evidenciada por actuar desinteresadamente a favor de otra persona, mediante el apoyo incondicional, para el logro de los objetivos y el bienestar de todos y cada uno en particular y, en consecuencia, contribuir a la realización de sus proyectos de vida y a la satisfacción de sus necesidades.
  • Tolerancia: evidenciada por la aceptación y comprensión de la diversidad étnica, cultural, social, religiosa, y de opinión, reconociendo su individualidad y diferencias; es aceptar a los demás como son.
  • Vocación de servicio: evidenciada por dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda o solicitud, o satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse bien.