Política de calidad

 

  • En JAGI S.A.C. proveemos servicios y desarrollamos soluciones integrales e integradas de calidad a la medida de cada organización, con base en la elección correcta, aplicación personalizada y gestión más apropiada de estándares internacionales y mejores prácticas en la industria, la mejora consiguiente y el gobierno correspondiente, apoyado en sólida experiencia y en las certificaciones de valor obtenidas por nuestro equipo consultor.
  • Manifestamos a nuestros clientes nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente sus requerimientos y exceder sus expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en nuestros principios y valores de honestidad, responsabilidad, perseverancia, respeto, tolerancia, transparencia, liderazgo y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, vocación de servicio, solidaridad, compromiso de eficiencia, seguridad, y de mejorar continuamente nuestras operaciones.

 

 

Objetivos de calidad

 

  • Mejorar la capacidad de los procesos misionales de manera que se garantice la gestión de todos los servicios ofrecidos, de forma oportuna, efectiva, consistente y confiable.
  • Elevar el nivel de satisfacción del cliente mediante la idoneidad de procesos para la selección y evaluación de los colaboradores.
  • Asegurar la vigencia de la competencia de los colaboradores (profesionalización, formación), mediante los procesos de inducción y capacitación continua.
  • Unificar, consolidar y fortalecer los sistemas de gestión buscando la mejora continua de JAGI S.A.C. a través de la eficacia, eficiencia y efectividad de sus procesos internos.