TÉRMINOS DEL SERVICIO DE EXÁMENES INTERNACIONALES
Generalidades
JAGI S.A.C. es una Organización de Formación Acreditada por las entidades certificadoras que representa. JAGI S. A. C. realiza su mejor esfuerzo por proporcionar la mejor experiencia al candidato antes, durante y después de rendir su examen, atendiendo a su Política de calidad y su Política de seguridad, y en fiel cumplimiento de la ética y los estándares de calidad exigidos por las entidades certificadoras.
Con propósitos de calidad, toda comunicación debe realizarse mediante correo electrónico. El correo institucional de JAGI S.A.C. es: proyectos_tic@jagi.pe.
CerTIC, marca comercial de JAGI S. A. C., pone a disposición del público interesado su catálogo oficial de exámenes internacionales el cual puede ser revisado en el siguiente enlace: Cursos de formación TIC.
Cada entidad certificadora es responsable de los exámenes de certificación que representa, de emitir el voucher/ticket para rendir el examen de certificación, así como de su vigencia.
Toda reclamación o queja puede ser presentada utilizando el siguiente enlace: Libro de Reclamaciones, y en atención al siguiente Procedimiento de consultas y reclamos.
Procedimiento
El interesado será considerado Candidato para rendir un examen de certificación, tras haber realizado su registro en el siguiente enlace: Regístrate aquí, y de verificarse el pago total correspondiente.
CERTIC programa el examen de certificación internacional en la plataforma propiedad de cada entidad certificadora con anticipación de tres (03) días útiles a la fecha que ha sido acordada con el interesado.
Un examen se considera programado cuando al Participante se le ha emitido el voucher/ticket correspondiente.
Por política de PeopleCert®, propietaria del esquema ITIL®: 1) CERTIC sólo realiza el registro de cada candidato; y 2) en cumplimiento del GDRP, la programación del examen de certificación es entera responsabilidad del candidato.
La entidad certificadora provee una plataforma digital para rendir el examen de certificación en línea siendo así responsable, tanto de la disponibilidad horaria para programar el examen, como de la operatividad de la plataforma.
La vigencia de los exámenes en línea es de máximo treinta días después de adquirido el examen.