TÉRMINOS DEL SERVICIO DE EXÁMENES INTERNACIONALES

JAGI S.A.C. es una Organización de Formación Acreditada por las entidades certificadoras que representa.
 
JAGI S. A. C. realiza su mejor esfuerzo por proporcionar la mejor experiencia al candidato antes, durante y después de rendir su examen, atendiendo a su Política de calidad y su Política de seguridad, y en fiel cumplimiento de la ética y los estándares de calidad exigidos por las entidades certificadoras.
 

Generalidades

CerTIC, marca comercial de JAGI S. A. C., pone a disposición del público interesado su catálogo oficial de cursos de formación especializada el cual puede ser revisado en el siguiente enlace: Cursos de formación TIC.
 
Cada entidad certificadora es responsable de los exámenes de certificación que representa.
Los reembolsos por los exámenes de certificación están sujetos a las políticas de cada entidad certificadora.
 
La entidad certificadora es responsable de emitir el ticket para rendir el examen de certificación, así como de su validez.
 
CerTIC realiza el registro de cada candidato y programa el examen de certificación internacional en la plataforma propiedad de cada entidad certificadora con anticipación de tres (03) días útiles a la fecha que ha sido acordada con el interesado.
 
Con propósitos de calidad, toda comunicación debe realizarse mediante correo electrónico. El correo institucional de JAGI S.A.C. es: proyectos_tic@jagi.pe.
 

Toda reclamación o queja puede ser presentada utilizando el siguiente enlace: Libro de Reclamaciones.