Blog de JAGI - CERTIC
Del servicio al valor mediante la gestión del flujo de valor
En un artículo previo establecimos que la confianza es crítica y difícil de mantener, pero sigue siendo un objetivo esencial para los líderes empresariales. Es ...
Del servicio al valor con confianza por diseño
Según la RAE, confianza es la esperanza (seguridad, certidumbre) firme que se tiene de alguien o algo.La confianza es un concepto complejo que incluye elem ...
55 consejos y buenas prácticas para lograr la excelencia en la entrega de servicios de TI
La TI enfrenta presiones de todos lados: los clientes exigen respuestas más rápidas y mayor tiempo de actividad, las amenazas a la seguridad continúan creciend ...
Del servicio al valor apoyado en el service blueprint
La consultora Gartner sostiene que, a raíz de la pandemia COVID-19, el enfoque ha cambiado, de la adquisición de clientes a la retención y el crecimiento de lo ...
Un cambio de enfoque hacia el valor para el negocio
Sabemos que las iniciativas estratégicas tienen que ver con encontrar formas de romper con el pasado y hacer las cosas de manera diferente en el futuro, con el ...
Del servicio al valor con agilidad y resiliencia organizacional
La revolución digital ha aumentado la disponibilidad de datos, el grado de conectividad y la velocidad a la que se toman las decisiones. Esto ofrece una promes ...