La competencia, nivel de complejidad de la red, y condiciones de mercado cada vez mu00e1s desafiantes han subidos las apuestas en la atenciu00f3n del cliente en el mercado de las telecomunicaciones. Puesto de manera simple, los clientes tienen mu00e1s opciones justo en un momento en que estu00e1n menos dispuestos a aceptar nada por debajo de la excelencia.
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Las cinco capacidades mencionadas son:
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- Cobertura, cobertura, cobertura -con disponibilidad, continuidad, seguridad.
- Informaciu00f3n en todo momento, via cualquier canal -seguimiento, flexibilidad.
- Facturaciu00f3n clara, mu00e1s orientada al cliente -para reducir el alto nu00famero de llamadas y consultas.
- Visibilidad en tiempo real -toda la documentaciu00f3n generada tambiu00e9n digitalizada.
- Auto servicio mu00e1s intuitivo -incrementar la experiencia del cliente a la vez que se reduce dramu00e1ticamente el costo del servicio (ver y pagar servicios, ver informaciu00f3n de balances actualizada diariamente -como minutos disponibles, ordenar y organizar detalle de llamadas y transacciones, determinar la disponibilidad del servicio y la existencia de otros -que puedan ser de interu00e9s para adquirir, modificar y ajustar cobros en lu00ednea, analizar la facturaciu00f3n, crear centros de costo, consolidar facturas de varios locales o unidades de negocio, otros.